
Nosotros
Nosotros
Somos una empresa dedicada a la subcontratación desde la cual podemos dar solución a sus necesidades tanto de fabricación y montaje como diferentes diseños, bien de piezas sueltas como de conjuntos completos.
Trabajamos en diferentes sectores, entre los que se encuentran Telecomunicaciones, Ferroviario, Señalización vial, Imagen corporativa, Energía eléctrica, Sanitario. En nuestra empresa, nuestro personal dispone de una cualificación profesional de más de diez años de experiencia y la calidad necesaria para cubrir cualquier proyecto que nos presenten. Así mismo la empresa está dotada de la maquinaria necesaria para satisfacer sus necesidades de producción.
Actualmente somos proveedores homologados en algunas de las empresas mas importantes dentro del Sector de Telecomunicaciones como Telefónica, Vodafone, Ericsson, Siemens Network Power, Sice, Emerson Network
power, General Electric, Riello Enerdata etc.
Nuestros sectores más importantes son: Telecomunicaciones, Ferroviario, Imagen corporativa, sector industrial, control de acceso, distribución de corriente en baja tensión, etc. Queremos ofrecer nuestros servicios a Nuevas Empresas colaboradoras que precisen de empresas serias y con experiencia como la nuestra.
ARMYCON SOLUCIONES posé instalaciones para soportar proyectos de gran envergadura y cuenta con el personal cualificado para tales efectos. Desde la fabricación primaria de los productos, hasta la integración electromecánica de los mismos. Estas se encuentran ubicadas en la provincia de Toledo, en la Localidad de Borox, muy próximo a Madrid. Tenemos potencial experiencia en desarrollo de fabricación de Armarios para alojamiento de baterías, Armarios de protección para SAIS, desde grados de protección IP20 hasta IP55. Diseñamos y fabricamos estanterías de alojamientos de baterías a Medida, así como bancadas para soporte de equipos.
Contacto
Contacto
Si quieres ponerte en contacto con ARMYCON SOLUCIONES, escríbenos mediante el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.